Hoy nos levantamos tristes con la noticia del adiós de nuestro amigo «Maxi». Tristes porque a la mayoría nos ha faltado ese sentido abrazo que teníamos pensado darle antes de esta marcha o ese sentido homenaje a nuestro presidente de honor del club de Padel Pozuela.
Maxi ha sido un Maestro para muchos de nosotros en el Instituto y para muchos otros en la vida en general. Ha sido un ejemplo de cómo competir siempre con honestidad y sin desmayo y cómo combatir hasta la extenuación con valentía, dignidad y sobre todo, con mucho humor. Dicen que el humor es un síntoma de inteligencia, pero en caso de Maxi, es un humor mezclado con humildad, sinceridad y muchas ganas de vivir y de llevar sus cargas con discreción y alegría.
Hoy nos deja un referente de lo que el club pretende llegar a ser de mayor, una mezcla de valores nobles que dejan triste cuando se evaporan, pero cuya fragancia impregna esas pistas de Padel donde dejaba clara constancia de su carácter, compitiendo con ardor hasta el final y repartiendo chistes, abrazos y sonrisas a todos los que asistíamos a tal maravilloso espectáculo.
Si algo tiene de bueno que nos dejes, es que nos quedamos con esa fragancia que sin duda, mejorará nuestro hábitat.
Adiós Maxi, eres parte de las cosas importantes de este club. Ojalá tengamos algún día la suerte de contar entre nosotros con alguno de esos hijos o nietos para que nos recuerden tu ejemplo. Nos sentiríamos muy orgullosos como club.
Hasta siempre Maestro.
Tu energía lo podía todo, tu voz era una guía para nosotros, felices infantes que te seguíamos en cualquier juego o actividad que propusieras. !Cómo negarse a tu torrente de entusiasmo! Nos enseñaste a muchos el valor del esfuerzo, el placer por el deporte y más: el buen humor constante, el ánimo para seguir, la alegría. Yo te recordaré siempre alegre. Y me siento privilegiada y agradecida por haberte conocido. Una persona como tú hacen del mundo un lugar mejor y más bello. Hasta siempre, Maxi.
Ana Celada.
Bonitas palabras Ana
Me acabo de llevar un gran disgusto al leer la noticia. Un gran amigo, una gran persona y un excelente profesional de la educación física y deporte.
La vida es dura y cruel por plantarnos cara de esta manera. Jamás le olvidaré
Gracias por tus palabras Miguel Ángel. Sin duda, alguien que deja huella.
….Un gran hombre que nos ayudo a crecer .
Sin duda Alejandro.
Fue profesor mío cuando estudié magisterio entre el 96 y 98 en Toledo. No había vuelto a saber de él y me entristece mucho leer esta noticia, no sé muy bien cómo o por qué ha sido pero me pongo en lo peor. Todo lo que nos enseñó en la asignatura «Didáctica de la E.F.» todavía hoy me sirve en mi día a día con los alumnos. Sin duda uno de los profesores que más huella dejaron en mi. Siempre te recordaré Maxi como un gran maestro y profesional de la Ed. Física, pero sobre todo nos demostrarte ser siempre una excelente persona. Un abrazo allá donde estés y siempre serás un referente para mí.
Gracias Óscar por tus palabras, sin duda muy sentidas.
Maxi es un tesoro de persona. Te mando un besazo enorme. Pero no pienses que te has ido, estas aún con nosotros. Con lágrimas en mis ojos. Te quiere. Una alumna. Lira.
Gracias Lira por expresar tus sentimientos.
Yo también tuve la suerte de tenerlo como profesor en la Universidad en el campus de la Fábrica de Armas de Toledo, por el año 2004 creo recordar. Una gran persona y un gran MAESTRO.
D.E.P
Gracias Jesús por el recuerdo.
Uno de esos grandes profesores que nos regaló la vida en El Greco, hace casi 20 años…
¡Hasta siempre Maxi!
Gracias Ana Belén por plasmar tus sentimientos, que compartimos.