Multitudinario Día del Valle

Un año más, nuestra particular romería no defrauda. Ha sido un exito de afluencia, tanto que el parking se nos ha quedado pequeño. 

Todos los asistentes han podido comer en la zona exterior de la barbacoa y en el salón comedor. Los que lo hicieron en el exterior pudieron disfrutar de un magnífico día, gracias a las gestiones realizadas de última hora. Hasta el crítico momento no obtuvimos la licencia oportuna para disfrutar del sol.  Unos magníficos churrascos, lomos, chorizos fueron pasados por nuestras flamantes barbacoas (recién estrenadas), sobre todo gracias al esfuerzo y generosidad de los pinches de siempre. Mil gracias por el esfuerzo y el calor que habéis pasado para atender a tiempo a todos.

Mucha gente nueva, lo que es siempre gratificante, muchos niños y un gran ambiente de tertulias, partidas de dominó y mús.

Mientras unos echaban la correspondiente partida, otros muchos emprendieron la romería al Valle para visitar la zona. Cada año son más los que se apuntan al ejercicio después de la comida.

Lo dicho, gracias a los que han aportado sus postres, gracias a los organizadores (cada día tienen más mérito las labores de Scarlatti, Lans y Espi, los Pacos, Juan, José María, Juan Carlos….). Gracias por la limpieza y por colaborar con la posterior recogida de trastos y basurilla que siempre se queda por allí, no olvidéis que somos los únicos responsables de la limpieza de nuestro Club.

Gracias por estar y acompañarnos en cada evento. Con tanta gente es todo más fácil. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *