El Club Pozuela se encuentra en una finca de unas 7 hectáreas de vegetación típica, arbolado, sendas y arroyos. Cuenta con numerosas instalaciones deportivas, de ocio adulto e infantil y de hostelería. A continuación os detallamos cada una de ellas:
Piscina de adultos de 25 m x 12 m a la que se une otra piscina de unos 15 m x 10 m para los más pequeños.
Zona de vestuarios renovados: bajo la piscina se ubica la zona de vestuarios con duchas, sala de fisioterapia, puesto de asistencia médica, oficinas, sala de lactancia y sala multidisciplinar.
Seis Pistas de Pádel de césped, todas ellas equipadas con iluminación suficiente para jugar durante las noches.
Cuatro Pistas de Tenis, dos de ellas de cemento pulido y otras dos de superficie de secado «Quick».
Zona de Barbacoa, donde todos los socios tienen a su disposición un lugar donde comer al aire libre y disfrutar del paisaje del Club. Al lado existe una zona infantil con columpios y arenero.
Salón de actos y eventos donde disfrutar de conferencias, dotado de sistema de megafonía y pantalla de grandes dimensiones donde poder ver todas las competiciones de fútbol de liga y «Champions» y resto de competiciones deportivas y películas.
Salón de estar en zona de bar, con pantalla gigante y programación infantil, con mesas y sillones donde conversar y tomar algo.
Mini Club Infantil, donde los más pequeños tienen su espacio para tranquilidad de los padres y donde los monitores realizan para ellos sus famosos talleres infantiles.
Salón comedor de invierno, donde se puede comer y cenar a la carta y menús, elaborado por un servicio de restaurante serio y amable.
Bar restaurante de verano, en torno a la piscina y jardines del Club, donde poder tomar tranquilamente una copa y jugar al dominó, mus, etc.
Espacio para eventos de verano: alrededor de la magnífica piscina del Club y durante las noches de verano se organizan numerosos eventos para sofocar los calores.
Terraza de invierno, donde los días más soleados se puede contemplar las magníficas vistas de los Cigarrales toledanos y la silueta de Toledo al fondo:
En definitiva, un lugar de crecimiento para la familia. Reconocerás la entrada por nuestras banderas.
Te esperamos.